San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

La Empresa ESCO S.A. de Capitalización y Ahorro realizó una donación de camisetas al Sportivo Pedal Club

El viernes 21 de febrero alrededor de las 18 horas se llevó a cabo la presentación oficial de las nuevas camisetas donadas por la empresa.

pedal 7pedal 4El evento estuvo encabezado por el presidente del club Martín Fajardo y el Gerente General de la empresa Pablo Cristóbal  donde distribuyeron las respectivas prendas a los jóvenes presentes. La entrega constó de tres juegos compuestos por 17 camisetas para los equipos de fútbol, 1 para el equipo de vóley, hándbol, basquetbol y hockey  sobre césped.

“Queremos agradecer especialmente a la gente de ESCO, que de forma absolutamente desinteresada se hicieron eco de un pedido que efectuamos por noviembre y diciembre, sabiendo que los clubes de futbol del interior y los clubes deportivos en general están pasando por una situación un tanto difícil por la situación económica que atraviesa el país” expresó el presidente del club.

pedal 1pedal 2pedal 6pedal 5Las nuevas camisetas respetan los colores y el formato tradicional que caracteriza al Sportivo Pedal Club y serán las que los representarán durante el ciclo 2014.

“siempre ESCO  ha colaborado con el fútbol amateur y fútbol oficial y en esta oportunidad el Club Pedal nos ha solicitado mediante una carta si podíamos colaborar con un par de equipos, por eso hoy estamos acá con las primeras divisiones y las inferiores para colaborar y difundir lo que es ESCO.” Concluyó Pablo Cristóbal.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La Empresa ESCO S.A. de Capitalización y Ahorro realizó una donación de camisetas al Sportivo Pedal Club»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*