San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Vuelven los Guns N’ Roses

gunsEl grupo estadounidense Guns N’ Roses, liderado por Axl Rose, anunció una nueva visita a Sudamérica. Y una de sus escalas será Buenos Aires, el 6 de abril en un estadio a confirmar.

En su página web, el grupo anunció una gira para marzo y abril de este año por México, Brasil, Argentina y Paraguay.

El tour comienza con su presentación el 16 de marzo en el Festival Hell and Heaven Metal, en la capital mexicana, y ya las entradas de la función comenzarán a venderse.

Luego dará un periplo a finales de marzo e inicios de abril por diversas ciudades de Brasil: Río de Janeiro, Belo Horizonte, Brasilia, San Pablo, Curitiba, Florianópolis y Porto Alegre.

También actuará en Argentina el domingo el 6 de abril y concluirá al día siguiente en Paraguay, en el Jockey Club de Asunción.

De la formación original solo permanece el cantante Axl Rose, quien está acompañado por los guitarristas DJ Ashba, Ron «Bumblefoot» Thal, Richard Fortus, el pianista Dizzy Reed, el bajista Tommy Stinson, el tecladista Chris Pitman y el baterista Frank Ferrer.

En el apogeo de su carrera, a comienzos de los 90 y tras su disco doble Use Your Illusion, la banda llenó dos estadios de River.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Vuelven los Guns N’ Roses»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*