San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Detuvieron en Malargüe a dos hombres que estafaban en cajeros automáticos

CajerosPersonal de la Policía de Córdoba solicitó la colaboración de su par de Malargüe para atrapar a dos hombres que desde hace varios meses venían realizado ilícitos en cajeros automáticos.

Efectivos policiales de Córdoba con colaboración de personal de la Comisaría 14º de Malargüe detuvieron a dos personas que se dedicaban a diferentes tipos de ilícitos en cajeros de todo el país. Los detenidos son oriundos de Córdoba.

Al momento de la detención se les secuestró $ 47.000 en efectivo, dos netbook, una tablet, 100 tarjetas adulteradas con banda magnética, lectores de ingreso a cajeros, cámaras de teléfonos celulares, baterías de celulares, pegamento para adherir las cámaras y una camioneta Chevrolet Captiva.

Ambos sujetos estaban solicitados por averiguación  de estafa en la Provincia de Córdoba y utilizaban como modus operandi, la instalación de lectores de bandas magnéticas de las tarjetas, que con un sistema las copiaban y con cámaras ocultas en los cajeros filmaban las claves de los usuarios lo que les permitía ingresar a las cuentas y extraer el dinero.

Los detenidos operaban desde hace varios meses en Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, San Luís y finalmente fue en nuestra provincia donde se logró detenerlos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Detuvieron en Malargüe a dos hombres que estafaban en cajeros automáticos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*