San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Del 14 al 16, Fiesta Provincial del Turismo en San Rafael

cristianUna  nueva edición de la Fiesta Provincial del Turismo se desarrollará desde mañana y hasta el sábado, en diferentes escenarios de nuestro Departamento.

Cristian Draghi, Presidente de la Cámara de Turismo, informó que comenzará este jueves con el Congreso Nacional de Turismo Aventura en el Centro de Congresos y Exposiciones. “A las 08.30 se recibirán las acreditaciones y a las 09.45 será el Acto de Apertura, mientras que el viernes se extenderá hasta el mediodía.”

Destacó la importancia de tener este Congreso debido a que “San Rafael es uno de los departamentos que tiene una oferta muy importante de productos de turismo aventura, lo cual hace que sea un destino con muchas alternativas para la gente que nos visita, además de la bellezas naturales que posee. Además, pone en valor a todas las actividades y se tratarán temas como legislación, seguridad, la implementación de herramientas para producir y vender nuestros productos en el mercado grande.”

La participación es gratuita y se solicita a los asistentes, la colaboración con una caja de leche.

Las actividades continuarán el viernes, a partir de las 19 hs, en las dos primeras cuadras de Avda. San Martín, comienza la Fiesta, de la que participarán camiones de promoción y patios de comidas, espectáculos y la presentación de las candidatas al cetro de la Reina Provincial del Turismo.

El sábado al mediodía se han previsto actividades en Valle Grande para los participantes del Congreso, quienes tendrán la posibilidad de elegir una actividad a realizar en el lugar, y para los periodistas acreditados habrá un almuerzo, a quienes acompañarán funcionarios gubernamentales nacionales, provinciales y locales.

“La Fiesta se hace en conjunto con la Municipalidad de San Rafael, a través de la Dirección de Turismo, y los ministerios de Turismo de la provincia y la Nación.

Ese mismo día, a las 19, se abrirá nuevamente el predio sobre Avda. San Martín. “Se presentarán números artísticos y procederá a la elección de la Reina Provincial del Turismo. El cierre estará a cargo del Grupo La Bomba de Tiempo.”

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Del 14 al 16, Fiesta Provincial del Turismo en San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*