San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Más de 200 mil personas visitaron la Feria del Libro 2013

Presentación de MarkamaMás de 200 mil personas visitaron la Feria del Libro 2013 en estos primeros 19 días. 72 stands, numerosos autores y artistas locales y nacionales, obras de teatro, música en vivo, proyecciones de cortos y largometrajes, homenajes a destacadas figuras de las letras fueron parte de la propuesta de esta Fiesta de la Letras. El próximo martes comenzará a transitar la última semana con un homenaje al escritor Ítalo Calvino y el historiador Felipe Pigna realizará una presentación dedicada al 12 de octubre. La entrada es gratis.

Durante la jornada del domingo una multitud visitó la Feria recorriendo los stands de las librerías e instituciones que ofrecen distintos e interesantes títulos con un importante flujo de ventas, especialmente ediciones para chicos y clásicos de la literatura. Hay también, ofertas especiales y los últimos títulos que han llegado a Mendoza para hojear, leer, mirar, explorar y comprar numerosos textos de diferentes autores y editoriales.

Además, se presentó la Antología de estudiantes del CENS 3-402 San Nicolás de Carrascal; el libro para chicos “Terremoto”, de Natacha Ortega y Valentina Echeverría y la editorial En boca cerrada presentó Resonancias, de Facundo López y Hollywood Forever, de Pablo Conti. Además hubo un video-debate con la coordinación de Rubén Esper Ader y Teresita Capezzone sobre Periodismo y Ambiente. Al respecto, Esper Ader señaló “que desde hace años venimos participando, es un clásico de la cultura mendocina. En esta ocasión, la diversidad cultural circula por la Feria, es un gusto estar y presentar al público esta actividad autogestionada que está vinculada al medio ambiente y a la comunicación”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Más de 200 mil personas visitaron la Feria del Libro 2013»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*