San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

El Gobierno donó más de 4 hectáreas a la UTN de San Rafael

GobiernoEl gobernador, Francisco Pérez firmó el Decreto 1924, en el que transfiere de manera definitiva los terrenos a esta delegación universitaria.

El gobernador, Francisco Pérez firmó el Decreto 1924, en el que ratifica y transfiere de manera definitiva y en carácter de donación 4 ½ has en el distrito 25 de Mayo, en el lugar denominado Los Reyunos, para la Delegación de la Universidad Tecnológica Nacional, que sanciona la Ley 8.612.

Vale destacar que en este predio la UTN había construido el comedor y las viviendas de la Delegación, y actualmente se está llevando a cabo un Apart Hotel, con una inversión de $1.500.000.

Por su parte el vicedecano, Roberto Vilches, dijo que «en instancias como ésta no tenemos más que palabras de agradecimiento. Un día como hoy, pero de hace 9 años atrás, en 2004, era la inauguración formal del Centro Tecnológico de Desarrollo Tecnológico Los Reyunos, que en ese momento lo único que estaba era el edificio en H, que es el Centro Académico y de Investigación. Posteriormente hicimos el comedor, las viviendas y actualmente estamos levantando el Apart Hotel».

Vilches agregó que «nos interesa apoyar el trabajo local, de hecho hasta el día de hoy la mayoría de la gente que trabaja en Los Reyunos no es solamente de San Rafael, sino que es de la Villa 25 de Mayo; por lo tanto esto no termina aquí , ya que tenemos otras expectativas de desarrollo como un ateproyecto para construir un salón de usos múltiples con capacidad para 300 personas. La Universidad tiene un criterio abierto hacia la comunidad, con una articulación permanente con las organizaciones públicas especialmente con el municipio. Así que seguiremos en este sentido porque en definitiva es el proyecto de la Universidad».

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Gobierno donó más de 4 hectáreas a la UTN de San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*