San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Ciudadanos del Agua comparten su experiencia en nuevos ámbitos públicos

Ciudadano AguaLos jóvenes que redactaron el proyecto de Ley de Ciudadanía del Agua relatan sus experiencias en distintos espacios públicos.

Comprometidos con el cuidado del recurso hídrico, los jóvenes integrantes de la Comisión Redactora del programa Ciudadanos del Agua continúan generando conciencia sobre la necesidad de preservar el agua mediante charlas informativas en capacitaciones y en subdelegaciones del Departamento General de Irrigación.

Luego de presentar en agosto el proyecto de Ley de Ciudadanía del Agua al gobernador Francisco Pérez, y que el mandatario provincial lo elevara a la Legislatura para su correspondiente tratamiento, los 6 estudiantes de nivel secundario integrantes de la Comisión Redactora continúan generando conciencia en sus comunidades.

Así Sebastián Corvera, Luis Torres, Eugenia Valdéz, Guillermo Mora, Camila Pérez y Carlos Giménez, participaron de capacitaciones a docentes y visitaron las subdelegaciones a las que representaron durante el proceso del programa Ciudadanos del Agua, relatando sus experiencias mediante charlas informativas sobre el cuidado del recurso hídrico.

“Queremos que el programa Ciudadanía del Agua trascienda las escuelas y vaya incluso más allá del proyecto de Ley. Queremos comprometer a todos los mendocinos en la tarea de concientización y protección de nuestro recurso hídrico, por eso empezamos por las subdelegaciones para después extendernos al resto de la comunidad”, afirmó Fabiana Álvarez, coordinadora de Educación en Ciudadanía del Agua.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Ciudadanos del Agua comparten su experiencia en nuevos ámbitos públicos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*