San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Brito y el dólar: «Diría que $ 6,50 es un cambio con el cual la Argentina puede convivir»

Jorge Brito

 El banquero, titular del Macro, cuestionó además la política cambiaria y la actitud del Gobierno frente a los problemas.

El titular del Banco Macro, Jorge Brito, aseguró que la presidenta Cristina Kirchner “no está escuchando, no está oyendo la voz del pueblo”.

“Creo que ella puede estar convencida de que ha hecho muchas cosas bien, de que hay gente que le quiere torcer el brazo y volver a un proyecto noventista. Pero también creo que hoy ella no está escuchando”, dijo el banquero en un reportaje publicado hoy por el diario La Nación.

Cuando se le consultó qué tema en especial está desoyendo Cristina, Brito aclaró: “No soy su juez, pero podría decir que si ella no está dispuesta a rectificar nada, eso es no escuchar el reclamo del pueblo”.

En la misma entrevista, Brito cuestionó además el cepo al dólar, explicando que como alternativa se podría haber optado por “desdoblar el mercado, sin cambiar el plan económico”.

Sostuvo que le parece “muy alto” el dólar blue a $ 9,50, que la Argentina “podría convivir hoy con un cambio “comercial” de $ 6,50 y uno financiero de $7,50.

Fuente: Corinista.com
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Brito y el dólar: «Diría que $ 6,50 es un cambio con el cual la Argentina puede convivir»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*