San Rafael, Mendoza 28 de abril de 2024

Curso de Buenas Prácticas de Manufactura y Sistema HACCP para las industrias de alimentos

UNC logo_juanca_300  El Centro de Estudios Tecnológicos y Ambientales – Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria informa que desde el 26 de agosto al 09 de setiembre se realizará la preinscripción para el Curso de Buenas Prácticas de Manufactura y Sistema HACCP para las industrias de alimentos, destinado a directores, gerentes y personal técnico de manufactura, producción, abastecimiento, producto, calidad e ingeniería, supervisores, jefes de línea, líderes de proyecto, consultores, dueños de proceso, operadores calificados y personal en general que requiera diseñar, conocer y/o aplicar las buenas prácticas de manufactura en piso de producción; y alumnos avanzados de carreras relacionadas.

La modalidad será virtual, con una carga de 60 horas, teniendo un cupo mínimo de 30 personas y un máximo de 40. El costo es de $ 250.

Para preinscripción e informes deben dirigirse al Centro de Estudios Tecnológicos y Ambientales (CETYA), Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, o llamar al tel. 4433171, de 9:30 a 13. 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Curso de Buenas Prácticas de Manufactura y Sistema HACCP para las industrias de alimentos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*