San Rafael, Mendoza 28 de abril de 2024

Cuenta regresiva para Bodegas TW

 

Aceite de Oliva  logo_juanca_300  Este jueves 29 comienza la tercera edición y Mendoza Oliva Bien contará con un espacio para promover el conocimiento y consumo de aceite de oliva.

De 19 a 24 en el Auditorio Bustelo, se desarrollará la tercera edición de BodegasTW, la megajuntada solidaria organizada en forma espontánea por un grupo de bodegas argentinas en la red social Twitter.

En esta ocasión, Mendoza Oliva Bien (MOB) se suma al encuentro con un stand donde las diversas marcas que integran esta iniciativa invitarán al público a degustar aceites y participar de diversas actividades.

Cabe recordar que Mendoza Oliva Bien es una campaña lanzada a nivel nacional para fomentar el conocimiento de las bondades del aceite de oliva. Está integrada por marcas de aceite de excelente calidad como son Eliá, Zuelo de Familia Zuccardi, Olivares Don Ignacio, María Ravida, Finca Caye, Ciamo, Alma Oliva, Andinus, Noble Lur, Olibò, Yancanelo y Tapiz.

En el marco de las acciones que viene desarrollando, MOB participará en la tercera edición de BodegasTW, evento a beneficio de la Asociación Brazos Abiertos que reúne bodegas de Mendoza, chefs, artistas, shows en vivo y empresas de distintos rubros.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cuenta regresiva para Bodegas TW»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*