San Rafael, Mendoza 28 de abril de 2024

Comenzó la Campaña de Seguridad Vial promovida por el Concejo Deliberante

Seguridad-vial

La tercera campaña Motovida LLEVAME PERO NO ME LLEVES, organizada por la Comisión de Ordenamiento y Educación Vial del Concejo Deliberante dio inicio ayer en el Km 0, con motivo de conmemorarse el Día Nacional de la Seguridad Vial.

Participan de la campaña además de alumnos y profesores, la Policía Vial, Defensa Civil, Vialidad Provincial, Estacionamiento Medido y Cruz Roja Argentina Filial San Rafael. La Unión Empleados de Comercio aporta bandas refractarias.

La presidente de la Comisión respectiva, la Concejal Jaquelina Rebolledo, dijo que «en esta oportunidad participaron alumnos de cinco escuelas, «quienes repartieron folletería y bandas refractarias. Esperamos que la ciudadanía tome conciencia sobre este trabajo que hacemos quienes estamos comprometidos con el proyecto para bajar las estadísticas de accidentología. Confiamos en la conciencia que puedan transmitir los chicos reflejado en los adultos, valorar la propia vida y la de los demás.»

Destacó que la folletería fue elaborada por los alumnos y respecto de estacionamiento medido, «los chicos informan sobre lugares para estacionar y la forma de confeccionar las tarjetas de estacionamiento.»

La campaña continuará durante la semana en sectores de ciudad y distritos, con la participación también de CEBJAS y CENS.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Comenzó la Campaña de Seguridad Vial promovida por el Concejo Deliberante»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*