San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Ciclistas reclamaron por el mal estado de la ciclovia

Ciclovia   logo_juanca_300Por Pirámide Informativa

Los yuyos le ganaron al concreto

Hace unos días publicamos que los turistas que visitan San Rafael  se sorprenden por la cantidad de ciclistas de todas las edades que circulan por la ciudad a toda hora. Según las últimas estadísticas de la Policía Vial, existen unos 120.000 rodados en el departamento, más de tres bicicletas por grupo familiar.

ciclovia 1

También dijimos que algunos de los ciclistas siguen andando por la calle en vez de la ciclovia que comienza en la Rotonda del mapa y termina en El Cristo de Las Paredes. Algunos de los Bikers que salen cotidianamente a entrenar se comunicaron con nosotros y nos dijeron que la ciclovia esta descuidada, llena de yuyos y que les resulta imposible transitar por la misma por la cantidad de gente que sale a caminar con sus mascotas, o a trotar. Pirámide Informativa recorrió la senda tramo a tramo y comprobó que los reclamos están bien hechos. De ambos lados la maleza  le ganó al concreto, en la parte media han crecido montículos de pasto que obstaculizan el andar. Y los pedestres trotan por  donde deben circular las bicis en vez de usar el otro costado de la Ruta.

ciclovia 2

Lo cierto es que a los encargados del mantenimiento para que la senda este en óptimas condiciones se olvidaron de este servicio tan importante para muchos sanrafaelinos, no solo para los que practican deportes sino también para aquellos que concurren a trabajar en sus bicicletas.

En conclusión, como escribieron en nuestro Facebook, es un lugar más olvidado de nuestro departamento.

 ciclovia 3

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Ciclistas reclamaron por el mal estado de la ciclovia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*