San Rafael, Mendoza 27 de abril de 2024

Presentación del Buzo de egresados de 5to 2da de la EBMA

busos

Desde siempre, los estudiantes han bautizado a sus promociones con nombres más o menos originales, y a esta tradición estudiantil se sumó hace algunos años la idea de confeccionar remeras y buzos de egresados que distingan al grupo del resto de los estudiantes.

Cuando los alumnos están finalizando cuarto año, comienzan a diseñar  el mídelo del buzo de egresados, ya en quinto cuando comienza el año se realiza  «una presentación en sociedad» del buzo, que consiste en fijar un día para recorrer con bombos, trompetas y pirotecnia las 5 o 6 escuelas de la ciudad mostrando la nueva vestimenta a los otros colegios.

Luego viene la presentación de los buzos en un boliche de nuestro departamento y se elige el mejor.

Detalles que no pueden faltar

En el diseño de los buzos va el nombre del egresado generalmente en diminutivo, la escuela a la que pertenecen, y el tradicional dibujo o personaje que los chicos seleccionen. No pueden faltar accesorios que acompañen la indumentaria, ya que la noche de presentación por lo general gana el que esta más completo y con variedad, pensando siempre en los detalles que causen admiración en el jurado.

5to 2da de la Escuela EBMA

Pirámide informativa encontró por las calles de nuestra ciudad a 5to 2da de La Escuela EBMA presentando su buzo, acá te mostramos el diseño que eligieron las chicas para su promoción

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Presentación del Buzo de egresados de 5to 2da de la EBMA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*