San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Malargüe pinta el otoño

niños logo_juanca_300Por Pirámide Informativa

Este próximo sábado en la Plaza General San Martín se realiza el concurso  “Malargüe pinta el otoño” convocatoria artística con técnica libre, para todas las edades.

Al igual que anteriores años, desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Malargüe  se realiza la invitación a sumarse en el concurso que convoca a toda la familia desde los más pequeños  hasta los abuelos. En esta oportunidad con técnica libre y sin límite de edad. Las inscripciones estarán abiertas en la Dirección de Cultura y está previsto iniciar las inscripciones de los concursantes minutos antes de comenzar con las actividades que serán a partir de las 14,30 horas en la Plaza General San Martín  La inscripción es totalmente gratuita y los materiales serán provistos por Cultura.

Armando Escobar, director municipal de Cultura, afirmó: “Allí se les entregará lápices, crayones, temperas, acuarelas y demás materiales para que cada malargüino saque el artista de si y plasme el típico otoño malargüino, en láminas que quedarán expuestas mediante pizarras dispuestas en la misma Plaza, para que el público y el jurado hagan las evaluaciones correspondientes”.

La entrega de trabajos se realizará a las 17,30 hs donde serán evaluados por el jurado, las categorías estarán dividas en 5 a 7 años, 8 a 10 años,  11 a 14 años,  15 a 19 años,  20 años en adelante. La decisión del jurado será inapelable. Se espera que se acerquen cientos de chicos a la Plaza para disfrutar de una tarde cálida de otoño.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Malargüe pinta el otoño»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*