San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Para asistir a la entrega de los Grammy, las estrellas deberán taparse el escote

00

La cadena CBS envió un aviso a los invitados a la 55º Edición de los Grammy, en el que les solicitó que “los traseros y los pechos femeninos estén tapados adecuadamente”. También pidió evitar logos y leyendas en las remeras, así como referencias a causas políticas. 

A sólo cuatro días de la entrega de los premios Grammy, las estrellas de la música recibieron una fuerte advertencia de la cadena CBS, la encargada de transmitir en directo la 55º Edición del evento que se realizará el próximo domingo en Los Ángeles.

Teniendo en cuenta que las estrellas suelen asistir vestidas de forma sensual y provocativa a la fiesta más importante de la música, el canal CBS envió un comunicado por correo electrónico a los invitados a la ceremonia donde les solicitó que los “traseros y pechos femeninos estén tapados adecuadamente”, informó la agencia de noticias EFE.

“Por favor, asegúrense de que los traseros y los pechos femeninos estén tapados adecuadamente. Los trajes tipo tanga son problemáticos. Por favor eviten exponer carne desnuda por debajo del trasero. Los laterales desnudos o la piel por debajo de los pechos también resultan problemáticos”, sostuvo el correo electrónico publicado por el portal Deadline, del que se hicieron eco ayer varios medios de Estados Unidos.

Pero las reglas sobre las vestimentas “adecuadas” para la ocasión no quedaron ahí. “Por favor, eviten prendas con transparencias que puedan exponer los pezones de las mujeres. Por favor, asegúrense de que la región genital está adecuadamente cubierta para que no haya partes sensibles al descubierto”, agregó la información.

La cadena parece querer evitar polémicos vestidos como el Versace que lució Jennifer López en la edición del año 2000, con un súper escote, o el de Lil’ Kim en 1999. Cantantes como Lady Gaga o Rihanna suelen elegir vestidos con transparencias.

“La obscenidad total o parcial en el vestuario es inaceptable durante la retransmisión”, aseguró de forma rotunda el mensaje de la cadena, que también fue enviado a los asistentes a la ceremonia que acudirán como espectadores.

El comunicado titulado “”55th Grammys: Standard and Practice Wardrobe Advisory” (Aviso de estándares y prácticas de vestuario)” fue más allá. Además de prohibir la exhibición de partes del cuerpo de las estrellas, también recomendó no lucir nombres de marcas en las remeras y, en caso de que se trate de una leyenda en un idioma extranjero, se debe aclarar el significado del mensaje en el vestuario.

Entre las demás peticiones destaca, asimismo, la solicitud por parte de CBS de que los invitados no luzcan logos en sus remeras ni leyendas que se refieran a causas o temas políticos.

La ceremonia de la 55º Edición de los Premios Grammy se realizará este domingo en el Staples Center, de Los Ángeles.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Para asistir a la entrega de los Grammy, las estrellas deberán taparse el escote»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*