El subsecretario de Trabajo se reunió con dirigentes de la Federación Argentina de Trabajadores Viales
En el encuentro también participaron miembros del Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Mendoza, con quienes se abordó la situación del sector. El subsecretario…










