Independiente Rivadavia empató 2 a 2 con Chicago en Mataderos y clasificó la siguiente instancia del octagonal.
Independiente Rivadavia empató 2 a 2 con Nueva Chicago y se clasificó a las semifinales del Reducido por el segundo ascenso a la Primera División. Los goles azules fueron obra de Federico Castro y Mauricio Asenjo.
El local salió a buscar el resultado y la Lepra sintió el embate cuando a los 14″ , Franco consiguió la ventaja parcial. Sin embargo, diez minutos después en un contraataque magistral, Pablo Palacio hizo gala de su apellido y se la «empaló» a Castro para que definiera de volea y decretara el empate.
Después de ahí, el Azul se adelantó en el campo y se hizo amo y dueño del partido. De esa forma, a los 29″ cuando Asenjo se iba mano a mano con el arquero Silva, provocó la roja de Gonzalo Vivas y la visita pasó a jugar con un hombre de más.
A los 6″ del complemento, el mismo delantero volvió a incidir en el encuentro, esta vez para dar vuelta el resultado: ganó un cabezazo en el área tras un centro de Irañeta y la Lepra se aseguró la clasificación.
A Chicago le alcanzó para igualar a través de Franco pero el marcador global ya estaba 6 a 3 a favor del conjunto del Parque.
Independiente vive su mejor momento en el torneo y ahora deberá esperar por Sarmiento, Almagro o Gimnasia, para conocer su rival en la semifinal con el sueño del ascenso a flor de piel.
Sé el primero en comentar en «La Lepra es semifinalista»