El encuentro se jugará el jueves 2 de mayo y podrán asistir ambos públicos.
Con motivo del encuentro futbolístico por la Supercopa, que se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas entre Boca Juniors y Rosario Central, las autoridades del Ministerio de Seguridad organizaron un operativo policial con la afectación de unos 900 policías.
El encuentro se jugará el jueves 2 de mayo, a partir de las 21.10, y podrán asistir ambas parcialidades.
En cuanto al operativo, cerca de 800 policías estarán apostados a custodiar tanto el interior del estadio como los alrededores del parque General San Martín y el centro mendocino.
Mientras que cerca de 100 cadetes del Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP) estarán en los ingresos al estadio abocados a los controles del programa Tribuna Segura, utilizando aparatos tecnológicos que permitirán la identificación, constatación de antecedentes de los simpatizantes y la aplicación del derecho de admisión.
La hinchada de Boca Juniors ocupará la Popular Norte y la parcialidad de Rosario Central tendrá la Popular Sur, mientras que compartirán las tribunas cubierta y descubierta.
Entre las recomendaciones, las autoridades aconsejan llevar el documento de identidad y la entrada y evitar concurrir con encendedores y pirotecnia.
Supercopa
El equipo de Boca Juniors llegó a esta final tras coronarse en la Superliga del año pasado. Mientras que los rosarinos levantaron la Copa Argentina 2018 tras derrotar a Gimnasia y Esgrima de La Plata en la final.
Sé el primero en comentar en «Unos 900 policías custodiarán el partido por la Supercopa entre Boca Juniors y Rosario Central»