En principio, la semana se presenta con temperaturas alrededor de los 35 grados, pero se anuncia posibilidad de tormentas aisladas las que se pronostican hasta el miércoles 20.
El lunes se presenta muy caluroso e inestable con nubosidad variable y vientos leves del sector sur.
Por la tarde el cielo estará algo nublado o parcialmente nublado con probabilidad de tormentas aisladas y vientos leves del noreste. La máxima estimada estará en los 37 grados.
Pronóstico regional
En niveles medios de la atmósfera, un sistema de baja presión en altura se encuentra afectando al norte de Buenos Aires y sur del Litoral. En las próximas horas se desplazará y las condiciones tenderán a mejorar. En superficie, un débil frente frío se ubica en el norte de la Patagonia sin dejar fenómenos asociados. Un fuerte gradiente de presión se ubica en el sur de la Patagonia afectando la zona.
Lluvias. A partir del domingo 17, en el centro de Mendoza, La Pampa, sur de San Luis y centro de Buenos Aires, comenzará un período de precipitaciones, las cuales se incrementarán a partir del lunes 18 a la noche y hasta el miércoles 20. Los fenómenos se darán con mejoras temporarias. Los valores serán de entre 10-30 mm; pudiendo ser superados.
El sol
Hora Salida
07:14:00
Hora Puesta
20:23:00
Fuente:http://jornadaonline.com/mendoza/202666-clima-en-mendoza-semana-calurosa-pero-aparecen-inestabilidades-con-tormentas-aisladas
Sé el primero en comentar en «Semana calurosa pero aparecen inestabilidades con tormentas aisladas»