San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

Música y tradición en el 33º Festival del Melón y la Sandía

La colorida celebración de los frutos típicos de Lavalle tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de enero en el distrito Costa de Araujo. El Chaqueño Palavecino, La Repandilla y Los Chimeno serán  algunos de los artistas que actuarán durante las tres noches.

Los días 18, 19 y 20 de enero, en el distrito lavallino de Costa de Araujo, se llevará a cabo el 33º Festival Provincial del Melón y la Sandía, una tradicional celebración que ha trascendido las fronteras de la provincia. Tres noches de música y color rinden homenaje y agradecen por estos frutos de la tierra, típicos de Lavalle.

Este año, la grilla de artistas nacionales está encabezada por El Chaqueño Palavecino y La Repandilla.

Como es habitual en el evento, organizado por la Comisión Permanente del Festival y apoyado por la Municipalidad de Lavalle, habrá importantes sorteos, por una suma de $100 mil. También habrá venta de comidas típicas.

Cada noche, plagadas de tradiciones y colorido, los presentes podrán disfrutar de un destacado desfile de números artísticos. Así, la grilla de espectáculos prevé para el viernes 18 la presentación y coronación de la reina de la Vendimia de Costa de Araujo, con la actuación de ballets folclóricos y artistas locales.

En tanto el sábado 19 será la bendición de los frutos y la elección de la Reina Provincial del Festival 2019. En esta noche subirán al escenario El Chaqueño Palavecino, Los Cantores del Alba, El Trío Buena Onda, Los Chimeno y Los Irustas, entre otros reconocidos artistas.

La fiesta continuará el domingo 20 y contará con una nutrida cartelera de artistas como Oscart Belondi y La Repandilla.

Las entradas estarán disponibles en la boletería del predio del festival (único punto de venta), los días el evento, desde las 18. El valor para el día viernes será de $30, para los días sábado y domingo tendrán un costo de $200.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Música y tradición en el 33º Festival del Melón y la Sandía»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*