Las altas temperaturas marcarán este sábado y domingo, con máximas que rondarán los 37°C.
Tras un enero «más fresco», finalmente llegó la anunciada ola de calor anticipada para los primeros días de este mes. Es que en el área metropolitana de Mendoza las altas temperaturas no aflojarán durante el fin de semana, por lo que habrá que soportar máximas por encima de los 37°C.
Si bien en horas de la mañana de hoy habrá cierta nubosidad, se espera que el cielo cambie a parcialmente nublado con vientos moderados del sector norte. De acuerdo a Contingencias Climáticas, hay probabilidad de precipitaciones hacia la noche. El pico máximo será de 37°C.
Este domingo, las condiciones meteorológicas serán similares. La nubosidad irá en aumento durante las primeras horas del día para luego salir el sol y coronar otra jornada agobiante. La mínima no cederá y se ubicará en torno a los 23°C, mientras que la máxima se mantendrá en los 37°C.
El mercurio seguirá trepando el lunes. El pronóstico indica nubosidad variable, con una mínima de 21°C y una máxima que alcanzará los 38°C, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Sé el primero en comentar en «Pronóstico del tiempo: así estará este fin de semana en Mendoza»