Las soberanas de cada distrito participaron de una jornada de turismo aventura en un nuevo parador turístico ubicado en Los Reyunos.
Las reinas llegaron sobre la mañana, donde desayunaron en el lugar y se prepararon para realizar la Tirolesa Vértigo, una de las tirolesas más grandes de San Rafael, con 1.000 metros en total cruzando el lago de Los Reyunos.
Luego, las chicas bajaron al parador turístico Kalinaw, que se encuentra en el Club Hidyn, donde disfrutaron de un almuerzo a orillas del lago y se prepararon para el rodaje del vídeo oficial de vendimia «Circulo Ritual».
Las soberanas de cada distrito bailaron, cantaron, hasta las más valientes se animaron a un karaoke improvisado en una jornada llena de energía, risas y buena onda.
Luego llegó la actividad más extrema a la que todas se animaron, la «catapulta humana». Uno de los juegos más extremos que ofrece este parador, el mismo consiste en un colchón inflable que flota sobre el lago, en donde las soberanas se posicionaban en un extremo, y en el otro extremo dos compañeras saltaban para hacerlas volar por los aires y terminar cayendo al agua a toda velocidad.
Pero eso no fue todo, ya cayendo el atardecer, y con el clima permitiendolo, las soberanas salieron a dar un paseo en kayak, algunas se animaron a ir solas, otras iban con dos acompañantes.
Mientras tanto, pudieron vivir una jornada de relajación, al aire libre, y no falto el bronceador entre sus pertenencias para disfrutar al máximo del muelle flotante de madera con reposeras que les permitió aprovechar las últimas horas de sol.
Esta nueva opción turística esta abierto de Lunes a Lunes, durante todo el día y cuenta con servicio de proveeduría, barras con cocktelería tropical, cabina con dj’s y presentaciones de bandas, entre las actividades de turismo aventura y un acceso privilegiado y seguro al lago de Los Reyunos.
Gentileza: David Ana
Sé el primero en comentar en «Las Reinas participaron de las actividades más extremas de turismo aventura»