El Servicio Meteorológico Nacional emitió el alerta para esta tarde-noche en nuestra provincia. Se anuncia el cielo parcialmente nublado a nublado con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Los vientos de moderados a regulares del sector norte, con ráfagas.
Por la tarde, el pronóstico se repite con las mismas características con una máxima de 34 grados. Lo mismo sucede para el jueves, con la probabilidad de tormentas y una máxima de 37 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional continúa con el alerta de fuertes tormentas con actividad eléctrica y ocasional caída de granizo para esta tarde-noche en Mendoza y otras provincias como La Rioja y San Juan.
El comunicado informa que “La zona de cobertura continuará siendo afectada por tormentas aisladas, algunas de éstas pueden ser localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica. Éstas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el sábado 13, con mejoramientos temporarios”.
Fuente:http://jornadaonline.com/mendoza/185920-clima-semana-de-inestabilidad-con-lluvias-y-probabilidad-de-granizo
Sé el primero en comentar en «Clima: semana de inestabilidad con lluvias y probabilidad de granizo»