Durante enero, el equipo de profesores del programa brindará clases los martes y sábados. Desde las 17 clases yoga y, a las 18, ritmos en tarima.
Los mendocinos podrán seguir disfrutando de esta atractiva propuesta, que promueve la vida saludable. En un entorno natural y al aire libre, la Subsecretaría de Deportes, a través del programa Deporte Abierto, ofrece clases sistemáticas dos veces por semana, de forma gratuita.
El programa funciona desde hace más de 20 años y es coordinado por los profesores Gabriel Anea y Betiana Lampa, de la Dirección de Deporte Social y Comunitario. Actualmente, la propuesta se desarrolla en la intersección de calles Las Tipas y El Rosedal del parque General San Martín (sector oeste del Mendoza Tenis Club).
Durante enero, quienes deseen tomar clases de yoga podrán hacerlo los martes y sábados a las 17, mientras que desde las 18 el programa alterna clases de aerobox, ritmos latinos, zumba, gimnasia aeróbica y localizada.
Cabe destacar que los asistentes tienen acceso a controles médicos en el Centro de Promoción de la Salud y Medicina Deportiva, de manera gratuita.
Los interesados en conocer detalles del programa y sus actividades pueden realizar su consulta al teléfono 4439100, interno 125, o escribir a deporteabierto@mendoza.gov.ar.
Sé el primero en comentar en «El programa Deporte Abierto continúa sus actividades en verano»