La temperatura irá en ascenso y se espera que el miércoles alcance los 30º. El Servicio Meteorológico lanzó una alerta por vientos intensos en la zona cordillerana.
Parcialmente nublado con tormentas aisladas, poco cambio de la temperatura y precipitaciones en cordillera, donde rige un alerta por vientos intensos. Ese es el pronóstico para este lunes feriado en el Gran Mendoza y la zona de alta montaña.
En la zona metropolitana se espera una temperatura máxima de 26º mientras que la mínima es de 16º. «Cielo parcialmente nublado. Vientos moderados o regulares de sector sur, con ráfagas», indica el informe del Servicio Meteorológico Nacional para esta mañana. Mientras que por la tarde se prevé: «Cielo parcialmente nublado. Tiempo inestable. Vientos regulares del sudeste con ráfagas fuertes».
Para este martes se espera una temperatura mínima de 12º y una máxima de 26º. La temperatura irá subiendo hacia el miércoles, para cuando se espera una temperatura máxima de 30º.
Alerta en alta montaña
El SMN lanzó además un alerta por vientos intensos en la zona cordillerana. «Sobre el área de cobertura se esperan vieotnso del sector oeste con velocidades que lelgarán a estar entre los 70 y 100 KM/H con ráfagas. En la zona cordillerana de Mendoza se prevén las mayores intensidades por encima de los 4.000 metros sobre el nivel del mar. No se descartan disminuciones temporarias. Las condiciones se mantendrán por lo menos hasta la mañana del martes 21», indica el informe.
Fuente:https://www.elsol.com.ar/feriado-con-una-maxima-de-26-y-alerta-en-alta-montana
Sé el primero en comentar en «Feriado con una máxima de 26º y alerta en alta montaña»