El triunfo de Talleres A sobre el Tomba dejó también la gran noticia de la vuelta a las canchas de Juan Pablo Giordanino.
La primera fecha del Clausura de Primera A del futsal dejó, entre otros, el triunfo de Andes Talleres A sobre Godoy Cruz. Pero esa no fue la única buena noticia para el Matador. Volver a contar con un grande del futsal mendocino como Juan Pablo Giordanino, tras 8 meses de una larga inactividad y superando una lesión de ligamentos cruzados, ya era para decir presente en el Bonanno.. Y el “Moto” demostró que a pesar del poco rodaje y de la falta de fútbol, la jerarquía no tiene fecha de vencimiento y aun tiene mucho para dar dentro de una cancha.
-¿Como viviste el regreso?
– Fue una recuperación bastante dura. Al que le tocó vivirla sabe lo que es, hace ocho meses que me opere, todavía me falta ritmo pero me sentí muy bien.
En el medio pasaron muchas cosas, sino hubiese vuelto bastante antes.
-¿Cómo viste a tu equipo?
– Bien. Más que nada en la paciencia que tuvimos, en ningún momento nos volvimos locos. Es difícil armarse de nuevo, hemos tenido la baja de varios jugadores por lesiones. Somos un plantel dentro de todo corto, pero Talleres va a dar que hablar.
-¿Cuáles son las metas de acá a fin de año?
– Debo trabajar mucho más aun. El fútbol de salón creció muchísimo y si hoy no te lo tomas como algo profesional, es muy difícil. Este grupo se planteó eso, entrenar el doble de lo que estamos entrenando y creo que a partir de ahí las cosas se van a ir dando solas.
-¿Y de la Selección Mendocina otra vez campeona en Ushuaia, qué opinás?
– Muy contento, los chicos se rompen el lomo cada uno en su club. Conozco a todos los chicos fuera del deporte y realmente son excelentes personas. Creo que el grupo se lo merecía, Armando Corvalán también se lo merecía. Tenemos una selección a nivel mundial.
-¿Y como integrante de la Selección Argentina, también mantenés aspiraciones?
– Es uno de mis objetivos, hace un tiempo que se me viene negando por diferentes inconvenientes. Iba a viajar a Ushuaia para entrenar pero me pasaron cosas en el medio. Estoy entrenando fuera del club también para recuperar mi mejor nivel.
Fuente:http://www.losandes.com.ar/article/la-magia-sigue-andando-en-moto
Sé el primero en comentar en «La magia sigue andando en “Moto”»