“Esperamos que el Intendente cumpla, no sólo con este Bloque sino con todos los sanrafaelinos, respondiendo en tiempo y forma sobre esta situación,” expresó la concejal Gisela Caballero, autora del pedido junto al Concejal Gustavo Correa Gabbi.
El decreto fue aprobado por el Concejo Deliberante y determina que el Ejecutivo Municipal informe sobre el estado de abandono de dos colectivos municipales, hallados en el predio ubicado en Cuadro Nacional, lugar que utiliza la Municipalidad de San Rafael para depósito.
Las unidades internas son las identificadas como 102 y 108, patentes EWI 930 y EWI 936, están señalizados en su frente con la sigla EPTM, y pintados con el ícono que identifica al Municipio sanrafaelino. “Ya se habían hecho pedidos de informe sobre estas unidades, uno de los tantos que no ha respondido el Ejecutivo Municipal,” detalló la Concejal Gisela Caballero.
“El Intendente Félix deberá explicar los motivos por los que están abandonados, si son del municipio o de la provincia, si fueron reemplazados, entre otros puntos. Estas unidades bien podrían ser utilizadas por distintas instituciones, como escuelas, clubes, academias, etc., dando solución así a los problemas de traslado que se les presentan cuando tiene que viajar a otros puntos de la provincia.”
“Nuestra función de control es incompleta. El intendente Félix y sus funcionarios no responden. La comunidad sanrafaelina sigue ignorando cómo se manejan sus dineros,” finalmente dijo la Concejal Caballero.
Sé el primero en comentar en «Abandono de dos colectivos municipales»