La fecha programada entre el 24 y 27 de marzo se disputará con los partidos de equipos que no tengan jugadores convocados a las selecciones. Boca y River podrían pedir postergación.
El jueves 23 y el martes 28 de marzo se jugarán dos fechas de Eliminatorias sudamericanas. Normalmente, la jornada del fin de semana entre los partidos de la Selección se posterga. Sin embargo, no será éste el caso para la 17ª del torneo de Primera División. El dato fue revelado por Alfredo Dagna, presidente de Olimpo. Aunque con una salvedad: los equipos que tengan futbolistas convocados a cualquier combinado nacional podrán pedir postergación.«Si llegamos a final de torneo y hay definición triangular por el descenso, el título o algo por el estilo, debiéramos tener tiempo para poder jugarlo. Los equipos que no tengan jugadores en las selecciones, jugarán; los que tengan, podrán postergarlo. Es una decisión de cada club y se suspendería para un martes, miércoles o jueves. A veces, quizá por un jugador conviene postergar, lo verá cada uno con sus técnicos», declaró el dirigente en ESPN Radio.
Así, por ejemplo, River podría pedir postergar el partido ante Belgrano, porque lo jugaría sin Moreira (Paraguay) y Mina (Ecuador). Esto, mientras Bauza debe resolver si convoca a Maidana y Alario. Boca es visitante de San Martín de San Juan, y podría seguir el mismo camino porque cuenta con dos colombianos con chances de ser llamados por José Pekerman, Wilmar Barrios y Fabra. Independiente, en tanto, perdería a Martín Campaña (Uruguay) en el partido ante Defensa y Justicia. También San Lorenzo estaría afectado, porque se quedaría sin Ortigoza en el juego frente a Quilmes.
Aunque todo quedará en la valoración de cada club.
Fuente:http://www.ole.com.ar/futbol-primera/jugara-medias_0_1758424364.html
Sé el primero en comentar en «La 17ª se jugará a medias»