San Rafael, Mendoza martes 30 de abril de 2024

13ª Edición de Pentatuel

El encuentro será el 18 febrero de 2017 y participarán más de 500 deportistas.  Lago el Nihuil frente al Hotel Smata será el lugar de partida de los competidores.

10: 00 hs 1º Largada Individuales Elite.

10.30hs 2º Largada Individuales Promo y Posta Menores.

11.00hs 3º Largada Posta

13.30hs    Llegada del Primer Competidor – Centro de Congresos San Rafael

21-00hs    Entrega Premios –Centro de Congresos San Rafael.

00.30hs    Brindis y Ágape – Juana Multiespacio

El Pentatuel se disputa en las categorías individual y posta, con un tiempo aproximado de cinco horas y media en la primera modalidad y de cuatro horas y media en la segunda, con un recorrido non stop.

El principal objetivo de esta competencia es el deportivo. La carrera tiene un alto nivel de exigencia, que obliga al deportista a entrenar todo el año para estar en condiciones de correr un desafío extremo. Participarán más de 500 competidores en natación, enduro, kayak, MTB y pedestrismo, acercando a la familia al deporte y al turista a disfrutar de los paisajes sanrafaelinos.

Turismo y deporte

Uno de los grande objetivos de esta competencia es el turístico, motor de una actividad comercial que le cambia la faz a la Ciudad de San Rafael y a sus circuitos turísticos. Durante el desarrollo de la prueba los competidores, acompañantes, público y periodistas recorren los 150 km que tiene la carrera por los principales lugares turísticos del departamento.  Además se realiza un gran un show de cierre, abierto al público, publicitado en todos los medios y al que concurren no sólo los competidores y sus familias sino también los turistas.

El Pentatuel muestra al mundo los atractivos parajes y espejos de agua por el Río Atuel, el extenso y rico campo y la ciudad en su conjunto.

ORGANIZADORES

Matías Bocchia                        RoqueBielli                          Esteban Scalise                           Carlos Bajach   
Director Gral                            Sub Director                           Director Deportivo                   Dpto. Comercial

CO – ORGANIZADORES

Miguel Gimenez – Rodrigo Arana

Natación

Pablo Román – Mariano López

Enduro

Capitán Yo

Kayak

Victor García

MTB

Asociación Sanrafaelina de Pedestrismo – Florentino Correa

Pedestrismo

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «13ª Edición de Pentatuel»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*