El comienzo de la 39° edición del Rally Dakar es inminente. Es por eso que el piloto peruano Nicolás Fuchs, junto a su navegante Fernando Mussano, realizaron este jueves una intensa prueba del HRX del equipo Wevers Sport.
En un circuito privado, el binomio realizó varias pasadas probando a fondo el vehículo, que cuenta con un motor V6 de 5 litros en fibra de carbono, con un peso de 1,910 kilogramos y capacidad de combustible de 480 litros.
«Fue una prueba muy buena, en un camino bien arenoso en donde la camioneta sufre más y tiene que hacer mucha más fuerza. En las partes rápidas iba muy bien, parecía un auto de rally», sostuvo Fuchs tras el testeo a bordo del #323, que correrá en la categoría T1 como piloto prioritario.
Por su parte, Mussano agregó: «Estamos contentos y con muchas expectativas. La camioneta es un fierro espectacular. La amortiguación es muy buena, realmente es muy confortable. Ya nos están quedando los últimos detalles para mañana pasar la Técnica (Verificaciones)».
Mañana, será el turno de las Verificaciones Técnicas y Administrativas. A las 15hs (horario Dakar), el equipo liderado por Fuchs se dirigirá, primero, hacia el edificio de la Conmebol, donde realizaron las Verificaciones Administrativas y luego hacia la Base Ñu Guazú, en donde realizarán las Verificaciones Técnicas para quedar posteriormente en régimen de Parque Cerrado en la Costanera.
Fuente: http://www.mdzol.com/nota/711838-nicolas-fuchs-cerro-su-preparacion-para-el-dakar/
Sé el primero en comentar en «Nicolás Fuchs cerró su preparación para el Dakar»