«Ante un nuevo hecho delictivo protagonizado por personas que se desempeñan en el EJECUTIVO MUNICIPAL, como el caso de Carlos Fabián Aldave conocido hoy; desde el BLOQUE DE CONCEJALES DE LA U.C.R. FCM, exigimos al Sr. Intendente Municipal Emir Félix que tome las medidas necesarias para la inmediata desvinculación con el Municipio, del/los involucrado/s, en la convicción de que la idoneidad moral sin dudas debe ser un requisito inexorable para el acceso al empleo público.
Tal como lo propusimos desde el Bloque cuando Emanuel Giménez (quien tenía horas cátedras en el Municipio como «Docente»), participó y luego fue condenado por privación ilegítima de la libertad y robo agravado al ciudadano Bernardo Brancato, hoy nuevamente hacemos propicia la oportunidad para insistir en nuestra iniciativa y exigir que el Ejecutivo requiera a sus dependientes EL CERTIFICADO DE BUENA CONDUCTA, sean funcionarios o empleados, cualquiera sea la figura jurídica empleada (o manipulada) para designarlos, como es la recurrente utilización de horas cátedras para personas que de docentes, no tienen nada.
Concejales UCR – Frente Cambia Mendoza
Martín Serrano (Presidente de Bloque)
Mauro Bignert
Gustavo Correa Gabbi
Gustavo Ruiz
Daniel Herrera
Gisela Caballero
Sé el primero en comentar en «¿A cuántas personas cuestionadas por la justicia financia el Municipio de San Rafael? ¿Y el certificado de buena conducta?»