Iván Tozzo, presidente del elenco brasileño, reveló que la idea es disputar un amistoso en enero entre ambas selecciones. Lo recaudado será destinado a las familias de las víctimas de la tragedia. Las selecciones de Brasil y Colombia disputarán un amistoso a beneficio de las víctimas de la tragedia de Chapecoense (AP)
Iván Tozzo, presidente de Chapecoense, reveló que las selecciones de Brasil y Colombia disputarán un amistoso en enero próximo a beneficio de las familias de las víctimas del trágico accidente aéreo, que involucró al club brasileño, invitados, periodistas y parte de la tripulación.
«Vamos a hacer un juego entre las Selección de Brasil y la Selección de Colombia en homenaje a todas las familias. Sería en enero y aún debemos definir el estadio. En Maracaná, Porto Alegre o incluso Chapecó puede ser posible que lo disputemos», anunció el dirigente.
Iván Tozzo, figuraba en la lista de pasajeros, pero a último momento decidió no viajar a Medellín, donde el Chapecoense disputaría la primera final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.
Este lunes, la Conmebol proclamó al Chapecoense campeón de la Copa Sudamericana 2016. Lo hizo luego de la presión y el clamor popular, pero sobre todo al pedido de Atlético Nacional, que sostuvo incluso que se dejaría perder si la final se disputaba.
Sé el primero en comentar en «Brasil y Colombia jugarán a beneficio de las víctimas de la tragedia de Chapecoense»