San Rafael, Mendoza martes 30 de abril de 2024

Equipamiento para el Hospital Schestakow

hospitalEl hospital Schestakow llamó a licitación para el 21 de noviembre para la compra de equipamiento médico relacionado con el área de Cardiología, Anestesia, y Terapia Intensiva.

El objetivo es adquirir 4 monitores multiparamétricos para Cardiología, 4 camas completas para la misma área que van a descongestionar la sala de terapia intensiva, 2 monitores multiparamétricos para la terapia de adultos, 2 respiradores completos y 2 mesas de anestesia para reemplazar a otras dos que están fuera de servicio.

Hace mucho tiempo por lo menos 10 años que no se cambiaban las mesas de anestesia. En ese sentido se han reducido las cirugías porque dos de ellas quedaron fuera de servicio.

La idea como lo dijo el gobernador Alfredo Cornejo es equipar nuevamente el hospital más importante del sur mendocino, También se espera que en unos meses llegue el nuevo tomógrafo que prometió Cornejo en el almuerzo de las Fuerzas Vivas.

En cuanto al conflicto que existe entre OSEP y los cirujanos, desde el Schestakow señalaron que “esto no repercutió en el nosocomio público y se trabaja normalmente salvo por el inconveniente que existe con las carriles de anestesia que obligaron a reducir las operaciones programadas”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Equipamiento para el Hospital Schestakow»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*