San Rafael, Mendoza martes 30 de abril de 2024

Se realizará el V Encuentro Nacional de Artesanos

La Comisión de Artesanos de Plaza Independencia, junto a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Ciudad y la Secretaría de Cultura de la Provincia, invita a participar del V Encuentro Nacional de Artesanos. Se desarrollará del 27 al 31 de octubre, en la Plaza Independencia.

En esta oportunidad, visitarán la provincia artesanos de todo el país y proveniente de Bolivia, Chile y Colombia. Los visitantes podrán disfrutar de espectáculos de música y danzas en vivo, patios de comidas, exposiciones, concursos de artesanías y charlas debate.

También se podrá conocer, en talleres abiertos, el trabajo y las técnicas empleadas en los procesos de transformación de diferentes materiales artesanales: madera, cerámica, orfebrería, telar, cuero, mimbre y luthería. La observación de estos procesos permite una mejor comprensión del público acerca de los tiempos y complejidades que implica la transformación de las materias primas.

Grilla de artistas

Jueves 27: Insurrektos, Las Percuyanas, Grupo Alturas y Cunturi.

Viernes 28: Juan Guzmán (tango), Martín Parra (folclore), Leandro Poroyán (La Bairoleto), Ballet de la Ciudad de Mendoza; Sandra Amaya, Ensamble Voces Femeninas.

Sábado 29: Desenchufados, Lucha Libre, Real Inspirazion, Vamo Armando, La Vaina de Shuan, Igualitos, Parió La Choca.

Domingo 30: Mauro Sosa Down Bit y Jorge Martínez, La Nueva República, Leones y Galaxias, La Nueva Guardia, Mariana Päraway y Diego Frenkel (ex líder La Portuaria).

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se realizará el V Encuentro Nacional de Artesanos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*