Silda Vicenta Díaz, su hija Marta Susana Ortiz y su nieta, Claudia Lorena Arias, fueron atacadas con arma blanca. Detalles de cómo hallaron a los cadáveres.
Las tres mujeres asesinadas la madrugada de este domingo en el barrio Trapiche de Godoy Cruz fallecieron desangradas después de ser atacadas con un arma blanca que no ha sido incautada.
Silda Vicenta Díaz, la mujer de más de 80 años que fue hallada asesinada en su cama, presentaba una herida cortante en el cuello. El señalado autor de la masacre, Daniel Zalazar (30), la degolló en última instancia.
Por su parte, su hija, Marta Susana Ortiz, fue golpeada en el rostro y también fue apuñalada. En última instancia, Claudia Lorena Arias, la joven madre de 30 años que era pareja y tenía una beba de diez meses con Zalazar, también fue apuñalada en el cuello con arma blanca y murió por un shock hipovolémico, es decir, desangrada.
Tanto Marta Susana como Claudia Lorena fueron halladas sin vida en el pasillo de la propiedad de calle Entre Ríos al 1600.
Este resultado de la la necropsia llegó a manos del fiscal Garay, quien iba a imputar a Zalazar en las próximas horas.
Fuente: http://www.elsol.com.ar/nota/283975/policiales/masacre-del-barrio-trapiche-las-tres-mujeres-murieron-desangradas.html
Sé el primero en comentar en «Masacre del barrio Trapiche: las tres mujeres murieron desangradas»