El radical fue a un acto en Bahía Blanca; luego viajó con Macri
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, también formó parte de esa delegación que participó del acto de ampliación de la terminal portuaria de la compañía Louis Dreyfus, al igual que los ministros de Transporte, Guillermo Dietrich, y Agricultura, Ricardo Buryaille. No se informó oficialmente de la presencia de Sanz en ese acto, un dato que disparó los habituales rumores de incorporación del mendocino al gabinete, un dato desmentido desde Balcarce 50.
Desde el Gobierno negaron que la sostenida cercanía de Sanz con Macri signifique un ingreso inminente al Gobierno. «No es nada especial. Sanz es el radical a quien el Presidente más escucha. Estuvo ayer, como estuvo en otras reuniones», relativizó un vocero del Presidente. Sanz tiene un vínculo personal importante con Carlos Arecco, presidente de la Bolsa de Comercio de Bahía Blanca, afirmaron desde el radicalismo.
Otros radicales desconfían de sus propios interlocutores ante el Gobierno (además de Sanz, José Corral, Mario Negri y Ángel Rozas). «A Macri, tener a Sanz al lado le sirve para calmar el frente con la UCR», evaluó otro dirigente de la UCR.
Después de declinar la invitación a ser ministro de Justicia que le hizo el propio Presidente en el final de la campaña electoral, el dirigente mendocino anunció su retiro de la política. Pero, después de algunos meses, comenzó a trajinar nuevamente los despachos de la Casa Rosada, en especial los vinculados al Ministerio del Interior, que encabeza Rogelio Frigerio.
Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1918248-sanz-vuelve-a-mostrarse-cerca-del-presidente
Sé el primero en comentar en «Sanz vuelve a mostrarse cerca del presidente»