Gendarmería nacional ingresó a la escribanía de Leandro Albornoz con una orden de allanamiento luego de esperar casi seis horas en la puerta
Luego de estar horas en la puerta de la escribanía de Leandro Albornoz, Gendarmería nacional recibió la orden de allanamiento y pudo ingresar a las 23 40 de anoche al estudio de uno de los hombres clave en el armado de las sociedades de Lázaro Báez y la familia Kirchner.
Las fuerzas de seguridad habían arribado pasadas las 18 a la escribanía pero el dueño de la misma pidió una orden de allanamiento para dejarlos ingresar, que finalmente fue conseguida por la noche. Albornoz estuvo presente en el lugar, acompañando a la Gendarmería nacional en el primer piso de Zapiola 180, pleno centro de Río Gallegos.
El estudio está ubicado en la misma manzana donde se encuentran las oficinas centrales de Austral Construcciones, una de las principales empresas de los Báez. Todas las sociedades conformadas por el empresario kirchnerista están registradas en la calle Libertad 141, actualmente llamada Alfonsín. Éstas oficinas ya habían sido allanadas en julio de 2015, en una investigación llevada a cabo por el juez Claudio Bonadio.
Sé el primero en comentar en «Allanaron el estudio del escribano clave en el armado de las sociedades de Lázaro Báez y los Kirchner»