San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

La ex cantante de Rombai volvió a hablar de su alejamiento de la banda

Camila Rajchman aseguró que la decisión de irse la tomó en conjunto con sus compañeros del grupo

Camila Rajchman Camila Rajchman 

Rombai es una popular banda de cumbia pop uruguaya que en poco tiempo se convirtió en una de las preferidas de muchos jóvenes y adolescentes. En medio del exitoso momento que está viviendo la banda, la cantante Camila Rajchman anunció su alejamiento del grupo la semana pasada.

«Cada día estoy un poco mejor, lo proceso un poco más», aseguró la joven en una entrevista con Desayuno Americano, sobre su abrupta salida de Rombai. Además, manifestó: «No voy a volver. No fue una decisión mía, fue una decisión tomada en conjunto».

Durante la charla, explicó cómo nació la banda: «Nace porque Fer (Vázquez) escribía canciones y en un momento dijo ‘no quiero cantar arriba del escenario’, pero armo una banda, Márama, con un grupo de amigos, uno de ellos es su hermano». Más tarde, Fernando decidió crear Rombai y le pidió que lo acompañara cantando: «Yo le decía ‘no canto el arroz con leche’ y él me decía ‘tenés que ser vos, mirá lo que transmitís y como te quiere la gente’…».

Además, Camila destacó en el programa de Pamela David que aceptó el desafío de sumarse al grupo más allá de que nunca había cantado. Y señaló que cuando grababan las canciones, le arreglaban la voz en el estudio: «Nosotros tirábamos muchas veces la misma toma».También aclaró que nunca tuvo una relación amorosa con Vázquez, pero admitió que lo consideraba un hombre «hermoso».

Esta no es la primera vez que Rajchman habla sobre su distanciamiento de Rombai. En el ciclo uruguayo Desayunos Informales reveló que el momento en el que decidieron su salida fue tras la presentación en el festival de Villa María, donde fueron abucheados por el público debido a su floja performance.

«Hubo un punto en el que se desvirtuó todo, nos quedamos muy tristes con la performance. No quedamos para nada a gusto. Fue un show que hicimos en Villa María. Compartimos escenario con Soledad, Abel Pintos y Lali Espósito y nosotros estuvimos lejos de estar como queremos», declaró Camila.

Fuente: http://www.infobae.com/2016/03/21/1798688-la-ex-cantante-rombai-volvio-hablar-su-alejamiento-la-banda

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La ex cantante de Rombai volvió a hablar de su alejamiento de la banda»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*