San Rafael, Mendoza martes 30 de abril de 2024

Cada uno en su propia pista en la vida real, dos pilotos compiten en una carrera con cascos de realidad virtual

pilotoEn una iniciativa promocional de Castrol, una particular competencia enfrentó a dos conductores profesionales guiados sólo por las vistas generadas por sus visores de realidad virtual mientras manejaban sus coches

Dos pilotos profesionales transformaron sus vehículos en costosos dispositivos de realidad virtual mediante una curiosa iniciativa promocional de la firma Castrol. De esta forma, los corredores compitieron juntos y en directo en automóviles que reproducían los movimientos de sus conductores, a ciegas del mundo real y guiados sólo con la vista generada por sus visores de RV.

El objetivo de esta tecnología apunta a crear dispositivos para que pilotos que se encuentren en diferentes partes del mundo puedan competir en una misma pista virtual, sin tener que resignar el manejo de un vehículo en la vida real.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1851437-cada-uno-en-su-propia-pista-en-la-vida-real-dos-pilotos-compiten-en-una-carrera-con-cascos-de-realidad-virtual

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cada uno en su propia pista en la vida real, dos pilotos compiten en una carrera con cascos de realidad virtual»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*