Este jueves el recinto de sesiones del Concejo Deliberante “se vistió de gala” para el acto en el que se les tomó juramento a los nuevos ediles.
Con la presencia de autoridades del Ejecutivo y del Legislativo municipal, como así también de autoridades de fuerzas de seguridad y de la Iglesia Católica, y con un centenar de militantes de distintos partidos en el hall del municipio, juraron los concejales electos Gustavo Correa, Daniel Herrera y Gisela Caballero, del Frente Cambiemos; y del Frente Para la Victoria Ricardo Vergara, Natalia Galamba y Cristina Da Dalt (quien va por su tercer período).
A pesar de haber jurado, los nuevos concejales no ocuparon sus bancas, sino que lo harán en la sesión especial del 25 de noviembre cuando cambie la constitución del Concejo Deliberante.
Desde ese día, el Frente Para la Victoria contará con los votos de Darío Barandalla, Pedro Serra, Fabiana Esperanza, Cristina Da Dalt, Ricardo Vergara y Natalia Galamba; mientras que el Frente Cambiemos tendrá a Mauro Bignert, Gustavo Ruiz (remplazante de María José Sanz que asumirá como legisladora provincial), Martín Serrano, Daniel Herrera, Gustavo Correa y Gisela Caballero.
“Quiero destacar que a la hora de necesitar construir consenso político, lo construimos”, dijo el presidente del Concejo Deliberante, Mauricio Sat, respecto del trabajo que hasta ahora tuvo el Concejo Deliberante. Cabe decir que ese edil, pronto dejará su banca para asumir como senador provincial.
Sé el primero en comentar en «Juraron los nuevos Concejales»