San Rafael, Mendoza martes 30 de abril de 2024

¿A la galería de los campeones? El ‘Vasco’ anunció a Tevez y otros diez ante Racing

El Vasco Arruabarrena quiere salir campeón en cancha de RacingEl Vasco Arruabarrena quiere salir campeón en cancha de Racing

Las cuentas matemáticas afirman que Boca podría coronarse campeón mañana mismo en la cancha de Racing. Para cumplir el objetivo tendrá que adueñarse del clásico que comenzará a las 21:30 en Avellaneda, pero también esperar que San Lorenzo tropiece antes en su excursión a Bahía Blanca. Incluso le bastaría un empate ante una combinación de resultados, pero la mente está puesta solamente en el triunfo.

Al margen de la tranquilidad que otorga la permanencia en lo más alto de la tabla de posiciones, no fueron días sencillos de trabajo para Rodolfo Arruabarrena. Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro, dos jugadores imprescindibles en su esquema 4-3-1-2, se sumaron a la agenda de sus respectivas selecciones y retornaron al país con un cansancio preocupante. Aunque el Apache se llevó la peor parte, con lesión incluida.
El codazo del paraguayo Víctor Cáceres le produjo una pequeña fractura en el tabique nasal, aunque sin desplazamiento. Podrá jugar y los médicos del club le diseñaron una máscara protectora, pero en los entrenamientos lució incómodo y solamente la utilizó un rato. Se verá qué ocurre en el Cilindro, pero nada impedirá su presencia para hacer realidad su anhelo de la vuelta olímpica a pocos meses de su vuelta.
Al menos Lodeiro regresó en óptima forma y su físico privilegiado no le reportará inconvenientes para moverse como enlace, una función que viene desarrollando con notables rendimientos en el último lapso del torneo.
A su vez, el Vasco ordenó la entrada de Pablo Pérez en la mitad de la cancha (se recuperó de un desgarro) por Luciano Monzón, lo que provocará el retroceso de Nicolás Colazo al lateral. Y volverá a ser de la partida a Marcelo Meli, relegando a Rodrigo Bentrancur.
Entonces, los jugadores que buscarán un sitio en las páginas de la historia dorada del club serán: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fernando Tobio, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.
El resto de los citados son Guillermo Sara, Alexis Rolín, José Pedro Fuenzalida, Rodrigo Bentancur, Adrián Cubas, Franco Cristaldo, Andrés Chávez y Sebastián Palacios. Uno quedará afuera del banco.
Fuente: http://www.infobae.com/2015/10/16/1762865-a-la-galeria-los-campeones-arruabarrena-confirmo-tevez-y-otros-10-jugar-racing
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «¿A la galería de los campeones? El ‘Vasco’ anunció a Tevez y otros diez ante Racing»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*