San Rafael, Mendoza martes 30 de abril de 2024

Di María podría debutar hoy en el PSG en el partido frente al Mónaco

«Puede aportar mucho al ataque» dijo el entrenador Blanc que lo concentró. Otro que estaría es el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

«Di María vivió un año difícil en Manchester por la adaptación con su familia, pero ahora se siente muy feliz en París, porque el ambiente es latino y tiene jugadores conocidos. Ha trabajado bien en los últimos 15 días. Lo necesitaba después de su lesión. Angel se encuentra apto para jugar. Puede aportarle mucho al ataque del equipo», explicó Blanc ante los medios y le abrió la puerta a Fideo.

También dijo lo suyo sobre Ezequiel Lavezzi, que tiene una propuesta del Inter y analiza su regreso al Calcio: «Es jugador del PSG. Depende de su deseo».

Los restantes resultados de la fecha: Caen 0-Lyon 4; Angers 1-Niza 1; Troyes 0-Montpellier 0; Reims 4-Lorient 1 y Rennes 3-Toulouse 1.

Posiciones: París Saint Germain, Rennes y Reims 9 puntos; Angers 8; Bastia, Lyon y Nantes 7; Caen 6; Mónaco, Niza y Lille 5; Saint Etienne y Toulouse 4; Olympique Marsella, Guingamp y Troyes 3; Bordeaux, y Lorient 2 y Ajaccio y Montpellier

 

Fuente; http://www.losandes.com.ar/article/di-maria-podria-debutar-hoy-en-el-psg-en-el-partido-frente-al-monaco
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Di María podría debutar hoy en el PSG en el partido frente al Mónaco»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*