Tamara García es una joven que, desde hace algún tiempo, tiene un grupo de Facebook de tipo solidaria, bajo el nombre “Todos para uno y uno para todos”. En este caso, está realizando una colecta para que todos los niños reciban un obsequio en su día.
“Todos para uno y uno para todos” ya cumplió cuatro años, en un trabajo solidario y prácticamente anónimo, ya que no tiene ningún tipo de intencionalidad comercial o política. Tamara García, su creadora, explicó que siempre le gustó ayudar y que quería hacer en sus tiempos libres, algo para ayudar a los demás. Trabaja con aquellos que le acercan donaciones de ropa y mercadería, y después se encarga de distribuirlas en familias que no reciben otro tipo de apoyo.
En este caso, la idea es realizar una colecta de golosinas y juguetes, que después serán repartidos en el hospital o quizás en plazas, a chicos de baja condición económica. Quienes quieran sumarse, pueden buscar “Todos para uno y uno para todos” en Facebook, o a su creadora (Tami García).
Cabe decir que cada vez que Tamara lleva alimentos, ropa o –como en este caso- juguetes y golosinas, se suben fotos a la red social, para demostrar que todo se hizo tal cual había sido el compromiso con la persona que realizó la donación.
Sé el primero en comentar en «Solidaridad para el Día del niño»