Autores aún desconocidos ingresaron en la madrugada de este miércoles a las instalaciones de la escuela Epifanio Díaz de calle Olascoaga 780. Debieron suspenderse las clases.
Cuando los celadores de la escuela Epifanio Díaz llegaron en la mañana de este miércoles a trabajar, encontraron agua que inundaba la dirección, arruinando carpetas, archivos, actas y documentos de importancia. Es que delincuentes que aún no han sido identificados ingresaron al establecimiento por una ventana del patio y simplemente por vandalismo o quizás para borrar algunas huellas rompieron una cañería de la cocina.
Forzaron la puerta de la dirección y de allí robaron siete mil pesos, una máquina de fotos digital y un proyector que se encontró más tarde, aparentemente olvidado o abandonado por los malvivientes.
No es la primera vez que esta escuela sufre un hecho delictual de estas características. La Vicedirectora, Roxana Salomone, explicó que el dinero robado fue producto de una rifa que se hizo y se iba a usar para comprar rejas y colocarlas en los lugares del establecimiento donde no hay, por ejemplo, la ventana por la que ingresaron los delincuentes.
Sé el primero en comentar en «Robo y vandalismo en una escuela Epifanio Díaz»