El ministro de Gobierno, Rodolfo Lafalla, y el presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura, Guillermo García, pusieron en marcha el Proyecto de Responsabilidad Social Compartida, en el marco del Programa de difusión del envase “bag in box”.
En este marco, ya comenzó la entrega de las primeras barricas construidas en los talleres de los complejos penitenciarios Almafuerte y San Felipe, de la provincia de Mendoza, donde unos 80 internos, se encargan de hacer estos barriles que contendrán un envase “bag in box” que se obsequiará a los restaurantes del todo el país.
Durante el acto, las máximas autoridades entregaron el primer barril al dueño del restaurante El Palenque, ubicado en la Ciudad de Mendoza, donde se realizó el lanzamiento del Proyecto de Responsabilidad Social Compartida.
También participaron del encuentro la gerente de Fiscalización del INV, Claudia Quini, el director del Servicio Penitenciario, Eduardo Orellana, la coordinadora del Proyecto por parte del INV, Cristina Laferriere, y el jefe de Unidad de Producción Penitenciaria, Juan Pablo Rodríguez; entre otras autoridades y representantes de las entidades vitivinícolas.
Sé el primero en comentar en «Presos de Almafuerte proveen barricas de vino a restaurantes»