San Rafael, Mendoza 24 de noviembre de 2024

Putin reapareció, pero crecen los rumores sobre su salud y una supuesta paternidad

La ausencia pública del presidente ruso había alimentado diversas hipótesis.

El presidente ruso, Vladimir Putin, volvió a la escena pública después de una «misteriosa» ausencia de varios días que desató todo tipo de especulaciones.

El sitio de internet del Kremlin publicó la foto de un encuentro de hoy entre Putin y el titular de la Corte Suprema, Viaceslav Lebedev, en la que analizaron la reforma del sistema judicial.

Pero los rumores siguieron. Según el diario suizo Blick, se debió al supuesto nacimiento de su tercer hijo con la excampeona olímpica Alina Kabaieva, con la que se lo vincula sentimentalmente, en una clínica de Suiza.

El diario, citado por Novoe Vremia, sostuvo que la exatleta rusa estaría en la clínica Sant’Anna de Sorengo, en el cantón Ticino.

La clínica es muy popular entre los millonarios rusos. Según el periódico, fue el expremier italiano Silvio Berlusconi quien le aconsejó el lugar. Su hija Bárbara dio luz ahí en el 2009 a su hijo Edoardo.

Alina Kabaieva, de 32 años fue diputada de Rusia Unida y es la jefa del consejo directivo del holding Grupo media nacional, el imperio mediático de Iuri Kovalchuk, uno de los más fieles amigos del presidente ruso.

Según los rumores, desmentidos por Putin y Kabaieva, la exatleta rusa ya tuvo dos hijos con el líder del Kremlin, divorciado de su exesposa Liudmila. Este sería su tercer hijo.

Antes, la «desaparición» de Putin había obligado a su vocero a aclarar que el presidente ruso estaba «bien» y no había de qué preocuparse.

Mientras tanto, también gracias a algunas contradicciones, crecían los rumores en las redes sociales, con la pregunta «dónde está Putin?» e incluso el hashtag #putindead, al que se le agregaban fotos trucadas de un supuesto funeral.

Los rumores sobre la salud de Putin ya llevan tres años, e incluyen desde un problema en la espalda a un cáncer de páncreas y ahora también un derrame cerebral.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Putin reapareció, pero crecen los rumores sobre su salud y una supuesta paternidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*