El periodista habló del actual momento que atraviesa el medio televisivo y se refirió a varios programas y conductores
Lucho Avilés fue entrevistado en Por si las moscas, el programa radial de La Once Diez/Radio de la Ciudad. Allí fue muy duro con la televisión actual y se animó a hacer una analogía con el momento que atraviesa el país.
En primera instancia, aseguró que Jorge Rial y Luis Ventura «no están teniendo un rating excelente ni mucho menos pero no es un tema de rechazo, es un tema de falta de interés porque están dando siempre lo mismo». Y agregó: «En Indiscreciones hacía todos los años gatopartidismo: modificaba un poco para no modificar nada. Intrusos va a tener que llegar a esa conclusión».
Luego hizo hincapié en que el contenido se reitera durante todo el día desde la mañana hasta la noche: «Primero Pamela David, después lo da a la tarde [Rodrigo] Lussich y lo da a la nocheBeto Casella«.
Y como si fuera poco, se metió con Zapping, el programa que conduce Viviana Canosa por América: «Estaría un poco nerviosa y chinchuda porque se comentaba que se iba a dar de baja el programa. Es muy probable que le haya saltado la térmica al enterarse».
«El tejido social se degradó enormemente. No solo en la última década, que fue donde más se acentuó, pero ya venía de antes la falta de respeto por las leyes, por las normas, por los usos sociales, por la delicadeza, por el respeto por el prójimo. La televisión, en última instancia, es un reflejo de esa realidad», arremetió el conductor televisivo.
«Ya no se hacen comentarios de una obra, aparte de los chimentos, que antes también se hacían. Hoy es la vedettonga sultana contra la vedettonga fulana. Le buscan la lengua y después van a la otra para que le conteste. Lo mismo que ves a la mañana lo volvés a ver a la tarde y a la noche. Y encima se agregan los noticieros», concluyó.
Fuente: http://www.infobae.com/2015/03/09/1714885-lucho-aviles-contra-todos-el-tejido-social-se-degrado-y-la-television-es-un-reflejo
Sé el primero en comentar en «Lucho Avilés, contra todos: «El tejido social se degradó y la televisión es un reflejo»»