(Foto Pachy Reynoso/MDZ) Luego de una jornada en la que los presidenciales Mauricio Macri (PRO) y Sergio Massa (Frente Renovador) rondaron a dirigentes radicales provinciales; Julio Cleto Cobos, que también aspira a la presidencia, apretó el «stop» una vez más.
Es que la Vendimia 2015 sirvió de vidriera política para dirigentes provinciales y nacionales de uno y otro bando que exhibieron sus caras en distintos actos y aprovecharon para continuar ajustando piezas de cara a las PASO provinciales.
Alfredo Cornejo (Frente Cambia UCR), por caso, pareció menear su cintura entre el jefe de Gobierno porteño, Macri, y el actual diputado nacional por el Frente Renovador, Massa; en tanto, Cobos eligió quedarse algo tieso y apuntándole, directamente, al Sillón de Rivadavia.
«Yo no estoy encolumnado en nadie; yo estoy encolumnado en Cobos. Creo que el radicalismo tiene que mirar más hacia adentro que hacia afuera», dijo el ex vicepresidente en la previa al acto central de la Vendimia.
Aseguró que la relación con Cornejo está «bien» y sobre el interés del macrismo en Mendoza, evaluó: «Macri hace rato que pisa fuerte en Mendoza porque esta es una plaza donde se prevé un triunfo del que todos quieren ser partícipes; pero -aclaró- yo estoy muy convencido de lo que hago».
Por último, sobre la salida de Juan Carlos Mazzón de entorno presidencial sugirió que «se avizora una gran derrota en Mendoza y me parece que esta es la antesala de lo que va a suceder políticamente en esta provincia».
Sé el primero en comentar en «El «stop» de Cobos: «Yo no estoy encolumnado a nadie»»