El programa -que estará vigente hasta el 15 de diciembre próximo- cuenta con más de 110.000 comercios adheridos y generó un crecimiento del 13% en las ventas, alcanzando los $9.179 millones en un total de 4.920.768 operaciones.
En la nueva etapa se sumarán al plan los rubros Libros, Colchones, Útiles Escolares y Anteojos recetados, en tanto que seguirán vigentes los incorporados inicialmente: Electrodomésticos de Línea Blanca, Calzado y Marroquinería, Muebles, Materiales para la construcción, Bicicletas, Pasajes en ómnibus, Hoteles y Motos.
Vale recordar que Ahora 12 permite :
– Hacer compras en 12 cuotas sin interés.
– Rige para los días jueves, viernes, sábados y domingos.
– Incluye a productos de fabricación nacional.
– Las tarjetas adheridas son: Argencard, Cabal, MasterCard, Tarjeta Naranja, Visa, Nevada, American Express, Diners Club, Sol, Grupar, Tarjeta Shopping, Montemar y Nativa.
La incorporación de comercios al programa es exclusivamente voluntaria y se realiza de forma individual a través de las tarjetas de crédito que participan de la iniciativa.
Para gestionar su adhesión, los comerciantes interesados deberán ingresar en la web de la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (Atacyc) www.atacyc.com.ar, o comunicarse con las compañías con las que habitualmente opera cada comercio.


AHORA 12. Difunden nuevos rubros para el pago con tarjeta de 12 cuotas.
Sé el primero en comentar en «Los nuevos rubros en los que se puede comprar en 12 cuotas»