San Rafael, Mendoza martes 30 de abril de 2024

Aportar a la cultura

Biblioteca Mariano Moreno 2Hace algunos días publicamos una nota en la que contábamos a cerca de unos almanaques que se venden en la biblioteca Mariano Moreno para mejoras en el museo. Ahora, maneras muy accesibles de asociarse.

Artesanalmente, sobre cajas vacías de videos VHS, están adheridas láminas con el calendario, que pueden conseguirse en mesa de entrada de la institución (Bernardo de Irigoyen 148). El dinero recadado será utilizando para mejoras en el museo de bellas artes que posee la biblioteca.

Pero esa no es la única manera de aportar a la cultura y a una entidad sin fines de lucro que tanto le da a la sociedad, sino que ahora hay maneras muy accesibles de asociarse o de ponerse al día para aquellos socios que tengan cuotas impagas.

Si te asocias durante el mes de febrero, podes pagar $200 por todo el año, (la bonificación es de $50 que incluyen la inscripción y dos cuotas). Si ya sos socio y debes años anteriores, podes abonar todo el 2015 por $250 (con opción a dos pagos) y ya estás al día.

Para asociarte tenes que presentar sólo la fotocopia del D.N.I. y algunos datos de contacto en la biblioteca, de 9 a 13 o de 17 a 21.

Si por alguna razón no podés concurrir a realizar el trámite, personal de la institución te visita en tu casa. Para ello podes enviar la solicitud a bp.marianomoreno676@live.com o llamar al 4446930.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Aportar a la cultura»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*